domingo, 23 de diciembre de 2007

Más Información sobre Sunwell Plateau

El viernes, escribíamos acerca de una revista sueca llamada Level, la cual publicó una entrevista a Jeff Kaplan (Tigole) sobre el próximo parche 2.4 y Sunwell Isle.

Acacia de la página Acaciaizm (quien tradujo al inglés la entrevista) ha publicado una serie de preguntas y respuestas para finalizar la última parte de la entrevista a Jeff Kaplan.

También Acacia ha hecho un arreglo en su traducción anterior, en lo que se refiere al equilibrio de PvP. Las palabras usadas exactamente sugieren que no es necesariamente una característica del parche 2.4: Kaplan “… Casi puedo garantizar que para cuando salga el próximo parche, habrá equilibrio de clases, especialmente en términos de PvP”.

P: ¿Ha sido el "Arco Legendario de Hunter", previamente mencionado, mentado en la entrevista?
R: No, no se habla sobre el arco.

P: ¿Hay alguna información referida a nuevas recompensas de badges de heroicas, recompensas de honor, o recompensas de reputación?
R: No, no se habla sobre nuevas recompensas, aunque se menciona una nueva facción, The Shattered Sun Offensive.

P: ¿Hay alguna información más específica sobre el equipo de la instance de 25 personas?
R: Los sets no específicos de clase previamente mencionados, incluirán un set ajustado para warrior y un set para paladín holy. Se ha dicho que serán mejores que el T6 y más equilibrados que los sets de AQ.

P: ¿Hay alguna mención sobre el hecho de que Sunwell se encuentra en las profundidades del territorio de la Horda, y podría resultar un problema para la Alianza en los servidores de PvP?
R: Si, Kaplan menciona que no se forzará a la Alianza a ir a través de Eversong Forest, y que no tendrán que ir a través de Silvermoon. Los puntos de vuelo de Zul'Aman serán implementados y están considerando opciones para teletransportarse. Las sucesivas reconstrucciones del campamento de expedición irá desbloqueando más opciones de teletransporte.

P: ¿Por qué se aumenta el límite de misiones diarias? 25 son mas de las que cualquiera pudiera hacer en un día.
R: Kaplan menciona que se han dado cuenta de que existen diversos tipos de jugadores en World of Wacraft. En lo que a contenido de final del juego se refiere, los hay que disfrutan haciendo PvP o Arenas, a otros les gustan las raids, otros las instances de 5 personas. Y los hay también que necesitan conseguir dinero para financiar sus diferentes actividades en el juego. Y esta parte del juego no es realmente divertida. Es más divertido poder seguir misiones lineales, y tener la opción de jugar como lo hicisteis desde el nivel 1 al 69. El límite de 25 diarias (el cual es la cantidad de misiones que puedes tener en tu quest log al mismo tiempo), se ha establecido de esa manera para que no tengáis limitaciones.

P: Espero que Sunwell no se vuelva muy "oscuro". ¿Alguna pista sobre el diseño general?
A:
Kaplan menciona que a los jugadores les debería encantar el nuevo diseño de Magister's Terrace (5 personas). La idea del diseño se ha realizado principalmente observando Silvermoon City, lo cual dará a los jugadores de la Alianza la posibilidad de experimentar la belleza de la arquitectura de los Elfos de Sangre. The Terrace contiene un observatorio de los Elfos Sangrientos, donde podían mirar a las estrellas y mirar abajo al Sunwell para asegurarse de que todo iba de acuerdo con el plan. El diseño de Sunwell Plateau (25 Personas) parece variar pero habrá que moverse dentro y fuera de diferentes edificios, lo cual incluirá visitas a las cámaras donde los Naaru son mantenidos presos. Estos Naaru son también la principal fuente de energía de la ciudad. La última "habitación" de la instance de 25 personas contendrá el Sunwell.

P: ¿Por qué Kael'thas será "reciclado" en la instance de 5 personas?
R:En principio, parece que Kael'thas sólo estará en la versión Heroica de la instance, y tendrá un diseño actualizado. Mostará que, de hecho, no lo lograron matar en The Eye. Kaplan dice que, esta vez, realmente estará loco, y determinaron que querían que más jugadores pudieran luchar contra él (Ver también más abajo).

P: ¿Se trató en la entrevista alguno de los fallos que los desarrolladores piensan que cometieron? Como hablar sobre los attunements en la 2.0 frente a los de 2.3, hacer las Heroicas más fáciles, etc. ¿Y por qué piensan que eso son fallos?
R: Algunos. (1)Sobre el pensamiento de reutilizar a Kael'thas en la instance heroica de 5 personas, Kaplan dice que aprendieron de The Burning Crusade. Su filosofía ahora es permitir a cuantos más jugadores posibles experimentar cuanto más contenido posible, y darles la oportunidad de conocer personajes como Kael'thas. Creen que estos personajes son importantes para el mundo y la historia de World of Wacraft (Después de todo, Naxxramas volverá en WoTLK). (2) El pensamiento y razonamiento detrás del reajuste de una Heroica fue tratado en la parte segunda de las traducciones. Para elaborarla, Kaplan menciona que pensaron que las heroicas estaban bien diseñadas en el momento de salida de The Burning Crusade. Pero como se tradujo anteriormente, determinaron que no podían excluir a nuevos jugadores o gente subiendo sus alts. Hizo una mención especial a la gente que recibe el WoW como un regalo de Navidad en los días próximos, que realmente son jugadores nuevos, y tienen que tener la oportunidad de alcanzar el final, sin un muro de ladrillos entre ellos y el contenido de final del juego.

Fuente: www.worldofraids.com

No hay comentarios: