viernes, 14 de diciembre de 2007

¡Bienvenido!

Si has llegado a este blog, puede ser por dos motivos, o te has equivocado, o buscabas información sobre el World of Warcraft, para los entendidos WoW, en español, y sólo has encontrado este blog, y www.wow-esp.com (o al menos, yo no encuentro más).

Sea cual sea la manera en la que has venido a parar aquí, te doy mi más calurosa bienvenida.
Este blog pretende realizar un compendio de noticias, curiosidades e historias personales relacionadas con el WoW, y otras no tan relacionadas con este gran juego de Blizzard.

Acerca de mi, llevo más de dos años jugando al WoW, desde abril de 2005, si mi memoria no me falla, y aunque parezca mentira, sólo tengo un personaje a nivel 70, un paladín. Aunque he intentado subir otras clases... tengo un (todopoderoso, deletea-personajes) Warlock al 43, un Rogue al mismo nivel, y un Mago al 30, este último es el que he estado subiendo últimamente, hasta que me canse.

Juego en un servidor europeo inglés llamado Zenedar, pude haber migrado con otros compañeros españoles cuando se abrieron las famosas migraciones, pero preferí quedarme, ya que estaba en una guild que iba bastante bien en aquel entonces y tengo amigos no-españoles, en el servidor. Así que si esperas oir nombres como... Forjaz o Ventormenta, aquí no los verás, juego con la versión inglesa, la traducción no es mala, pero sencillamente me he acostumbrado al inglés y se me hace muy raro ver todos esos nombres en Español.

Sobre mi paladín, ahora mismo es protection, aunque tengo equipo de holy, pero al llevar dos años curando, me he cansado un poco de ello y ahora sólo lo hago en arenas y en contadas raids de mi guild Dragon Legion. Cuando tenga tiempo pondré mi link de la Armory por si quereis curiosear el equipo.

Por último, y a modo de conclusión, pedirte que añadas este blog a tus favoritos, ya que intentaré actualizarlo a diario si mi tiempo lo permite, o cada dos días, y las visitas siempre son bien agradecidas.


Un saludo desde Canarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen blog sige asi, para los que no sabemos ingles ;)