sábado, 22 de diciembre de 2007

Acerca de este blog

Bueno, muchos son los que me han dicho algo acerca de la publicidad de los vendedores de gold de la página, estos anuncios no los puedo clasificar por tema, la única solución que existe por el momento es bloquear los anunciantes uno a uno, quien haya entrado aquí desde el principio se habrá dado cuenta de que los anunciantes de productos que atentan contra los términos de uso de Blizzard son cada vez menos, y esto es debido a que la lista ya asciende a casi 200 bloqueados, pero parece que no están todos y aun queda alguno. Ya que la publicidad es aleatoria para cada visitante de la web, me gustaría pediros el favor, de qué si veis algún anunciante "ilegal" me lo hagais saber mediante un correo o un comentario en esta noticia o en cualquier otra, con la dirección del anunciante. Pero ojo, algunos son un poco "cerdos" y en el banner ponen una dirección, pero luego en realidad es otra, me he dado cuenta hoy al intentar banear otro anunciante y ver que ya lo había hecho y al pinchar era otra dirección la que usaba.

Nadie ha comentado esto, pero respecto a las noticias que publico, como veis cito las fuentes en cada una de ellas, la página es world of raids, y por si hay algún listillo preguntándose si lo hago sin permiso, antes de crear esta web escribí un correo al webmaster de la página inglesa pidiéndole si podía traducir las noticias que ellos publican al español y me aseguró que no había ningún problema, si alguien quiere ver el correo, aun lo conservo.

Dicho esto, espero que esteis disfrutando del blog, tanto como yo haciéndolo e intentando mejorarlo poco a poco en los ratitos que tengo. Si teneis cualquier sugerencia, hacédmela saber.

No hay comentarios: