lunes, 11 de febrero de 2008

Actualización entre hoy y mañana

Lo dicho, como lo prometido es deuda, actualizaré el blog entre esta noche y mañana, ya tengo todas las noticias recopiladas de todos los días en los que no he escrito, e imagino que haré un resumen con todas las noticias importantes acontecidas desde el último día que escribí, hasta hace un par de días, y las de hace unos días las pondré completas. Entre otras cosas, se hablará del parche 2.4 y algunas cosillas más. Lo de entre esta noche y mañana, es porque hoy me voy a Tenerife, en barco, y tengo unos asuntos personales que atender allí, de todas formas estaré trabajando en la página en el barco, haciendo las traducciones, espero que en 3 horas que dura el trayecto me de tiempo de traducir todo :) y que esta noche este todo listo.

Gracias por vuestra paciencia (La de algunos jiji)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debes estar de coña no....¿? La paina sigue sin actualizarse, esto es increible.

Prometes cosas que luego no cumples, no se que a que estas juganod pero asi nos e puede llevar una pagina web.....

Animo a todo el mundo a no meterse mas en esta pagina de mierda.....

Un saludo a todos los wow adictos.
Me llamo "Golpes" en el juego por si me ven.... nivel 70 ok¿?

Funes dijo...

Creo que voy a ser bastante claro:

Haz lo que te salga del culo

Funes dijo...

Ah, y si, podría borrar tu comentario, pero como me da tanto igual, lo voy a dejar, y yo si que te voy a animar a algo, a que te relajes, y aprendas ingles, y que crezcas, que por tu comportamiento estoy seguro que no pasas de los 18, "maxote"