viernes, 4 de enero de 2008

Noticias Atrasadas del 3 de Enero

Respuestas Azules Diarias

WotLK: ¿Será posible sacrificar un personaje de alto nivel para obtener un Death Knight buffeado? (Fuente)

La habilidad de convertir un personaje de alto nivel en un DK, y tener reputación, títulos (incluyendo los de PvP), y posiblemente empezar en un nivel más alto que un Death Knight "nuevo" y con un título único (como "Guerrero Caido" o "Sacerdote Caido").

Si quieres "sacrificar un personaje, eres bienvenido a jugar a rol de esa menra, pero no tenemos pensado a forzar a jugadores simplemente para probar la nueva clase.
Entiendo lo que dices, está la opción para hacer rol de esa manera, pero no tenemos planes para que los personajes y sus objetos (lo que creo que es el motivo principal de esto) sean convertidos en un Death Knight

Servidoress: Sistema de Battlegrounds entre reinos roto en Bloodlust (Fuente)

Si, estamos al tanto y nuestros administradores de red están trabajando en solucionar este problema. Está afectando a todo el grupo de batalla.

Parche 2.4: No hay planes de añadir nuevo equipo de Badge of Justice (Fuente)

No tenemos planes de implementar nuevo equipo de Badge of Justice.

Sobre las clases Heroe (Fuente)

Hemos anunciado y estamos desarrollando la primera (y por ahora única) clase Heroe, el Deathknight. Debido a esto muchos debates se han llevado a cabo referidos a futuras clases Heroe y el Cazador de Demonios está cerca de ser lo que más ha sido tratado debido a su popularidad y su trasfondo.
¿Sería un Cazador de Demonios divertido de jugar? Si, pero también habrían otras posibilidades.
Para no irnos por las ramas: No hemos anunciado ninguna otra clase Heroe hasta el día de hoy, y tendremos que esperar y ver que nos depara el futuro después de que el Deathknight haga su impacto en Azeroth.

Detalles sobre le parche 2.4 vendrán pronto, no hay información sobre WotLK (Fuente)

Espero que no estén aguantando la respiración con esto ya que creo que ninguna de esta información (día de lanzamiento, talentos, habilidades) sera inminente. Información y actualizaciones sobre el contenido futuro vienen despacio así que por favor sed pacientes mientras finalizamos y remachamos las cosas.
Detalles sobre el parche 2.4 vendrán pronto.

¿Cual es la dirección que Blizzard pretende que este juego tome? (Fuente)

¿Pueden darnos alguna indicación sobre que piensan en cuestión al PvP y PvE y la relación entre ambos?
Intentamos mantenernos enfocados en la diversión, avanzando en la historia de World of Warcraft y Azeroth y encontrando maneras para continuar ofreciendo a los jugadores desafios a la vez que haciendo tanto como sea posible accesible. Pretendemos añadir armas de asedio en PvP y continuar haciendo grandes enfrentamientos en PvE.
Siempre habrán discusiones sobre la dirección y muchos discutiran a favor o en contra de la dirección si es la que hay que tomar o no, pero World of Warcraft ofrece muchas cosas para mucha gente y nos gusta de esa manera. Queremos continuar incitando a los jugadores a formar parte de muchas de las facetas del juego.

Detalles sobre la montura de Fénix de 190k golds

Hace unos días, escribiamos sobre la montura de Fénix comprada por un jugador chino por 190k gold.
Pudimos obtener información adicional en relación a esas noticias (gracias dhew):
190,000 golds en el servidor Molten Core en China, son sobre 5400¥(Dollar chino), que es 700$ (Dollar americano) y 475€.
Esta montura es el regalo de navidad que le ha dado un jugador a su novia. Ambos son buenos jugadores de la guild a la que pertenecen, y la guild decidió antes de entrar a las instances de T5, que esta montura sería adquirida mediante pago. Este oro será gastando en el progreso de la guild en las capas de T6.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría animarte a seguir actualizando el blog!
A mi y a mis amigos de una guild de c'thun nos están viniendo de lujo las traducciones porque somos unos negados todos para el ingles y la verdad nos ayuda bastante leer las noticias de WoR sin tener que estar tirando de traductor online ni nada por el estilo.

Muchas gracias por tu trabajo

Anónimo dijo...

Yo tambien te animo a continuar que veo que lo tienes un poco muerto ultimamente, que aunque no deje muchos comentarios me voi leyendo todo en los ratos libres :)

Funes dijo...

Hey muchas gracias por los comentarios! La verdad que me han pasado unas cosillas en mi vida que me han desanimado bastante y lo he dejado de lado :( pero me da bastante pena, asi que intentare hacer una actualizacion en plan a lo bestia resumiendo todo lo que ha pasado estos dias, me pondre a ello esta noche o asi.

Gracias por el apoyo

Anónimo dijo...

Wenas,a mi tambien me viene de perlas, y la visito a diario,espero que la sigas actualizando,animo.

Dex dijo...

Venga a ver hombre! tanto que te decias que nadie veia tu blog y ahi tienes 3 personas q te piden que sigas actualizando... y ya sabes q yo también quiero q lo sigas haciendo! :P nos vemos mas tarde q toy cn el druida ahora xD